Manejando el estrés
En el segundo bloque se trabaja el tema del estrés, tiene como objetivo identificar que es el estrés, conocer técnicas de relajación y formas de manejar adecuadamente el estrés, además de identificar como afecta el estrés las relaciones.

Este módulo se encuentra dividido en 3 sesiones en las que se trabaja la identificación de pensamientos racionales e irracionales, practica de técnicas de relajación, role playing, identificar la relación entre el estrés, la crianza y el maltrato infantil, entre otras, todas ellas con el fin de que al término del módulo la madre o padre conozca y practique formas o estrategias adecuadas para el manejo del estrés.
Instrucciones: A continuación se encuentran varias subpaginas con el titulo de cada sección, favor de dar clic sobre la sesión a realizar.


