La sesión uno tiene como objetivo conocer y definir el enojo, para saber como se manifiesta en nosotros mismos cuando estamos ante situaciones que lo desencadenan.
La sesión uno se divide en 5 partes, cada parte le ayudara a saber mas sobre el enojo
Instrucciones: Lea con atención por partes la información que se le dará a continuación. Después de haber leído se le pedirá que de click sobre los botones que se encuentra en la parte de abajo que lo llevará a otra pagina con preguntas, se le pedirá que responda con honestidad las preguntas del cuestionario. Al terminar con las preguntas de esa parte y haber enviado el cuestionario podrá seguir con la siguiente parte, hasta haber terminado las partes de la sesión 1.
¡Empecemos!
*Se recomienda entrar a las sesiones por orden numérico


