top of page
Negociación

El tercer bloque es el de habilidades comunicativas, en el que principalmente se trabaja la negociación, por ello se titula “La negociación, una forma de manejar los conflictos”.
El objetivo es Identificar el proceso de negociación y aprender a manejarlo eficazmente, para esto, se explicará el termino de negociación y su proceso, además se realizarán ejercicios con situaciones hipotéticas, tareas en casa, role playing.
Este tercer módulo se divide en tres sesiones, donde el terapeuta explicará, discutirá y moldeará los contenidos del mismo.
Instrucciones: A continuación se encuentran varias subpaginas con el titulo de cada sección, favor de dar clic sobre la sesión a realizar.
*Se recomienda entrar a las sesiones en orden numérico
bottom of page


